¿Perder peso rápidamente?

¿ES POSIBLE PERDER PESO RÁPIDAMENTE? 



La pérdida de peso es un tema que está altamente relacionado con miles de dietas, tratamientos, ejercicios y/o productos que aseguran a una persona la reducción de grasa, pero quienes aceptan este reto no contemplan las consecuencias extremas de cada plan y más aún que cada cuerpo trabaja de distinta forma.

¿Falso o verdadero?

Existen diversas dietas (en muchos casos extremas) que prometen la pérdida de grasa en poco tiempo por lo que una persona que está ligeramente obsesionado con su peso optará por este camino sin tener en cuenta las consecuencias a largo plazo como lo son problemas de salud y un mal funcionamiento corporal.

Lo verdadero aquí es que el peso no es un reflejo de la grasa. Existen muchas personas que durante un programa alimenticio y de ejercicio subieron de peso pero la grasa de su cuerpo disminuyó. 

Existen muchos métodos para la pérdida de grasa y de peso pero todo está ligado al tiempo y al esfuerzo. Y lo que decidas hacer debe estar supervisado por un profesional, si optas por una dieta debes tener en cuenta las calorías que tu cuerpo necesita, no puedes privarte completamente los macronutrientes (proteínas, grasa, carbohidratos) ya que habrá una repercusión negativa en tu cuerpo. 

En conclusión, se debe mantener un equilibrio en las comidas y todo acorde al funcionamiento del cuerpo. Saca de tu mente la idea de que lo que peses es lo que debes suprimir.

NO OLVIDES EL SACRIFICIO Y LA DISCIPLINA 







"Mentaliza tu objetivo pero recuerda el arduo camino"


Comentarios